Inscríbete

clases online

 

 

Precio de verano

€19/mes

Suscripción Combi

Todas las clases de Ponle más Cuerpo + Ponte en Forma

 

Nuevo Horario

a partir del 4 de septiembre

Ponle más cuerpo

jueves de 18:30 a 20h

Clases online en vivo, de una hora y media de duración.

 

Energía y Relajación

sábados a las 8:30h

Clases pre-grabadas de una hora de duración.

 

Ponle más cuerpo

 Sábados 8:30h

 

Clases grabadas del jueves anterior, disponibles en la web los sábados a las 8:30

¡Las clases online han sido un éxito!

Después de ver la alta participación que ha habido durante este verano con  el nuevo formato de clases online, hemos decidido mantener los precios hasta Navidad.

A partir del día 4 de septiembre retomamos las clases online en vivo de ‘Ponle más Cuerpo’, que serán los jueves a las 18:30h.

Si ya tienes una suscripción hecha anteriormente, no necesitas cambiar nada.

Más Info Suscripción

Si ya tenías una suscripción activa antes del 05 de septiembre

  • Si con las nuevas condiciones de horario no deseas continuar con la suscripción ponte en contacto a través de escuela@in-corpore.com para darla de baja y hacerte el reembolso de las semanas que queden hasta el fin de tu periodo de suscripción.

Condiciones generales de la suscripción

  • La suscripción mensual implica renovación automática cada mes. Se cobrará mensualmente de forma automática, así no tendrás que introducir tus datos y número de tarjeta cada mes.
  • Tu suscripción empieza el día de la compra y se cobrará el mismo día cada mes siguiente. Por ejemplo, del día 1 al día 1 del mes siguiente, del día 14 a 14 etc, manteniéndose siempre esta periodicidad.
  • Durante el periodo de suscripción mensual tienes acceso a todas las clases en vivo y también a las clases grabadas que están subidas a la web, ¡así puedes hacerlas tantas veces como desees!
  • Si al final de tu mes de suscripción no puedes o no deseas asistir, puedes suspender la suscripción desde “Mi Cuenta”. Si deseas más adelante puedes volver a activarla cuando te venga bien, teniendo en cuenta que debe ser el mismo día de la primera vez que te suscribiste. Por ejemplo, si tu suscripción fue hecha el día 10, retomarás las clases el día 10 de otro mes.
  • Si quisieras comenzar en un día diferente puedes hacerlo comprando una nueva suscripción en la web o contactar con nosotros en escuela@in-corpore.com

Ponle más Cuerpo

Sabemos que para cambiar la mente hace falta cambiar el cuerpo. Y para cambiar el cuerpo necesitamos el movimiento, la vitalidad y la expresión consciente de lo que sentimos, sin dejar a un lado la quietud, la serenidad y el silencio.

Esta es la base de nuestro trabajo.

¿Qué es lo que hacemos en estas clases de verano?

Las clases de Ponle más Cuerpo son la manera de practicar y aplicar el Proceso Corporal Integrativo (PCI) de forma regular.

Cuando nosotros hablamos de ‘entrenamiento’, nos estamos refiriendo a reforzar la interacción y la plasticidad entre el cuerpo, la mente y las emociones. 

El Proceso Corporal Integrativo es nuestro mapa para realizar este viaje, a través de sus cuatro pasos:

Enfocarte en tus sensaciones corporales, Moverte a tu ritmo, Sentirte en contacto con tus emociones y Sintonizarte con tu atención.

Este entrenamiento, realizado de forma regular, genera un impacto sobre nuestra anatomía física y emocional. Es especialmente relevante para el sistema nervioso, al que fortalece y equilibra, contribuyendo a un funcionamiento más saludable y armonioso en todos los ámbitos de la vida.

Si quieres soltar el estrés de este año, relajar tus tensiones, y expresar tus emociones, entonces únete a nosotros este verano.

 

Ponte en Forma

No podemos elegir nuestros pensamientos, pero sí podemos elegir nuestros movimientos.

Hacer movimientos conscientes nos ayuda a tener una mente más presente.

¿Qué es lo que hacemos en estas clases de verano?

Ponte en Forma, combina la preparación física, con ejercicios de respiración y de atención plena.

Trabajaremos el ‘abc’ de la conexión con nuestro cuerpo-mente, en un formato más concentrado que te permita mantener este contacto fundamental con tu cuerpo, tu energía y vitalidad, a la vez que disfrutar del verano.

Es un trabajo progresivo de acondicionamiento de la relación cuerpo-mente, utilizando recursos procedentes de diferentes disciplinas.

Una manera perfecta de comenzar el día, con ejercicios y dinámicas destinadas a fortalecer la conexión con la estructura corporal y energética, para conseguir una mayor relajación y equilibrio personal.

Formación PCI

“MUEVE TU CUERPO, EXPRESA TUS EMOCIONES Y ENTRENA TU CONCIENCIA AL MISMO TIEMPO”

Siguientes Formaciones

Madrid- presencial  septiembre 2021

Málaga- presencial  2021/22

Formación PCI online 2021