Clases online

 

Ponle más cuerpo a tu vida

‘Aprendiendo a bailar para tu cuerpo y tu mente’

Hacer un cambio

 

Sabemos que para cambiar la mente hace falta cambiar el cuerpo. Para cambiar el cuerpo necesitamos el movimiento, la vitalidad y la expresión consciente de lo que sentimos, sin dejar a un lado la quietud, la serenidad y el silencio. Esta es la base de nuestro trabajo.

 

Ponle más Cuerpo

Vamos entrenando el enfoque en la conexión entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, para lograr un desarrollo de nuestra conciencia plena y activa.

Este entrenamiento, realizado de forma regular, genera un impacto sobre nuestra anatomía física y emocional. Es especialmente relevante para el sistema nervioso, al que fortalece y equilibra, contribuyendo a un funcionamiento más saludable y armonioso en todos los ámbitos de la vida.

¿Por dónde empiezo?

Cada 8 semanas aproximadamente,  proponemos un tema diferente sobre el que trabajar. Puedes participar en las sesiones online en vivo, o hacer las clases grabadas cuando más te convenga. Aunque lo ideal es hacer la serie completa, no te preocupes si no puedes hacer todas las clases en orden, o dejas de hacer alguna porque cada clase por sí sola es un trabajo completo.

 

 

Sabemos que para cambiar la mente hace falta cambiar el cuerpo. Y para cambiar el cuerpo necesitamos el movimiento, la vitalidad y la expresión consciente de lo que sentimos, sin dejar a un lado la quietud, la serenidad y el silencio.

Esta es la base de nuestro trabajo.

Las clases de Ponle más Cuerpo son la manera de practicar y aplicar el Proceso Corporal Integrativo (PCI) de forma regular. Cuando nosotros hablamos de ‘entrenamiento’, nos estamos refiriendo a reforzar la interacción y la plasticidad entre el cuerpo, la mente y las emociones.

El Proceso Corporal Integrativo es nuestro mapa para realizar este viaje, a través de sus cuatro pasos: Enfocarte en tus sensaciones corporales, Moverte a tu ritmo, Sentirte en contacto con tus emociones y Sintonizarte con tu atención.

Este entrenamiento, realizado de forma regular, genera un impacto sobre nuestra anatomía física y emocional. Es especialmente relevante para el sistema nervioso, al que fortalece y equilibra, contribuyendo a un funcionamiento más saludable y armonioso en todos los ámbitos de la vida.

Más Info Suscripción

Condiciones generales de la suscripción

  • La suscripción mensual implica renovación automática cada mes, el día del mes en que te suscribiste por primera vez. Se cobrará mensualmente de forma automática, así no tendrás que introducir tus datos y número de tarjeta cada mes.
  • Tu suscripción empieza el día de la compra y se cobrará el mismo día cada mes. Por ejemplo, del día 1 al día 1 del mes siguiente, del día 14 a 14 etc, manteniéndose siempre esta periodicidad.
  • Durante el periodo de suscripción mensual tienes acceso a todas las clases en vivo y también a las clases grabadas que están subidas a la web, ¡puedes hacerlas tantas veces como desees!
  • Si al final de tu mes de suscripción no puedes o no deseas seguir asistiendo, puedes suspender la suscripción desde “Mi Cuenta”. Si lo deseas, más adelante podrás volver a activarla cuando te venga bien, teniendo en cuenta que debe ser el mismo día de la primera vez que te suscribiste. Por ejemplo, si tu suscripción fue hecha el día 10, retomarás las clases el día 10 de otro mes.
  • Si quisieras comenzar en un día diferente puedes hacerlo comprando una nueva suscripción en la web o contactar con nosotros en escuela@in-corpore.com

Formación PCI

“MUEVE TU CUERPO, EXPRESA TUS EMOCIONES Y ENTRENA TU CONCIENCIA AL MISMO TIEMPO”