clases temáticas

 

Fluir en la confianza

Online hasta 21.06.2021

El objetivo de estas clases es  aprender a ocuparte e interesarte por tus sensaciones corporales, igual o más que lo haces por tus problemas o preocupaciones de tu día a día.

Leer más

Se trata de reconectar con la confianza básica que está en nuestra conexión con el cuerpo, y empezar a regularnos desde este fluir natural y orgánico que nos constituye.

Esta serie de clases, forman un proceso alrededor del tema del cuerpo, del fluir, del tomar decisiones y obtener una experiencia corporal consciente y consistente, para abordar las circunstancias de la vida desde una actitud más abierta, liviana y creativa.

respirmos como vivimos

 Online hasta 22.08.2021 

La respiración es al mismo tiempo reflejo y causa de cómo vivimos, o elegimos vivir nuestro momento presente.En ella puedo ver cómo se refleja mi tensión, angustia, mi estrés o mi miedo.

Leer más

Así como a través del trabajo consciente, con ella puedo acceder a la relajación, a la calma, la serenidad, o la confianza.

Es cuestión de entrenar.

Lo más importante de estas clases es la mirada sistémica de la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones a través de la respiración.

Durante las clases iremos haciendo diferentes secuencias de ejercicios, cuyo objetivo común será ampliar el registro respiratorio desde un apoyo en la estructura corporal consciente, terminando las clases con diferentes propuestas de relajación y meditación.

El ‘Cuerponaje’

Online hasta 22.08.2021

En estas 8 clases enfocarnos en los hábitos desde la corporalidad y el movimiento como parte orgánica de nuestra manera habitual de ser, y al mismo tiempo como la “jaula” en la que nos quedamos atrapados para poder pedir o recibir lo que necesitamos.

Leer más

Cómo estos hábitos condicionan nuestro cuerpo y nuestra mente a la hora de pensar, sentir y actuar, en las clases y en la vida.

Cómo podemos trabajar para no quedarnos presos de estos patrones y generar otros más actuales y acordes a nuestras necesidades de estos momentos.

¿que es el cuerponaje?

3 clases para probar

Fluir en la Confianza: LOS INGREDIENTES BÁSICOS: LA CONCIENCIA Y LA ESPONTANEIDAD
 
Respiramos como vivimos: La atención plena
 
El cuerponaje: LOS hábitos corporales