Elige tu pack preferido

Clases de Ponle + Yoga + E&R combinadas

Ten la máxima flexibilidad y ahorra dinero con un ‘Combi Pack’ de Ponle más Cuerpo + Energía y Relajación.

Clases de Ponle más Cuerpo

Sabemos que para cambiar la mente hace falta cambiar el cuerpo. Y para cambiar el cuerpo, necesitamos el movimiento, la vitalidad y la expresión consciente de lo que sentimos, sin dejar a un lado la quietud, la serenidad y el silencio. Esta es la base de nuestro trabajo.

Clases de Yoga para PCI

“El yoga es la ciencia de la conciencia”. “En las sesiones de Tantra Yoga Tradicional se cultiva la libertad de explorar, de experimentar la verdadera potencialidad de nuestro cuerpo”.

“En el proceso de la práctica se eliminan poco a poco los miedos, las vergüenzas, las limitaciones corporales para acceder a una conciencia completa e integrada del ser”.

Clases de Energía y Relajación

 Ejercicios de movimiento y respiración, destinados a devolver al cuerpo su elasticidad, equilibrio y fortaleza natural, despertando cada uno de los grupos musculares del cuerpo.

Reflexion – Supervision

La supervisión, entendida como un espacio y un tiempo para poder revisar las teorías, analizar las practicas y fundamentar el papel y las funciones del facilitador PCI. Un espacio de indagación para compartir ideas, aclarar dudas y dificultades a la hora de poner en practica la técnica del PCI, con el fin de mejorar la capacitación y el desempeño profesional de la técnica.

Tarjetas de Regalo

Si te gustan nuestras clases, ¿por qué no compartir la experiencia con alguien más?

Puedes enviar una tarjeta de regalo por el valor de 15, 20 o 25 euros para los packs de dos semanas de Energía y Relajación, Ponle más Cuerpo o nuestro pack Combi.

  • Envía la tarjeta regalo de inmediato con un mensaje personalizado o envíate la tarjeta a ti mismo y entrégala más tarde, a quien quieras cuando quieras.
  • El destinatario recibirá un código de tarjeta regalo que luego introducirá en la página de compra en vez de los detalles de su tarjeta de crédito.
  • Puedes elegir entre tres imágenes para la tarjeta regalo y tres precios.
  • Si el destinatario no gasta el valor total de la tarjeta, puede volver a usarla.
  • La tarjeta regalo es reembolsable a la tarjeta de crédito de compra original dentro de los 3 primeros meses.
  • No se pueden comprar suscripciones con tarjetas regalo.