Más Meditación

Ponle más cuerpo a tu vida

Respiramos como Vivimos

En las clases vemos cómo nuestra manera habitual de habitar el cuerpo, se expresa en nuestra manera habitual de movernos cotidianamente, de caminar, de apoyarnos en el suelo, de mirar, de bailar, y también de respirar.

Podemos tener acceso a regular y relajar nuestra mente y nuestras emociones, tratando de hacer movimientos y respiraciones conscientes y acompasadas, que nos recuerden y despierten la tranquilidad que convive debajo de nuestro ajetreo cotidiano.

Nuestro principal objetivo es que tengas un espacio de entrenamiento para desarrollar la conexión y la regulación entre tu energía y tu relajación.

Una experiencia que nunca te dejará indiferente.

RESPIRAR CON NOSOTROS

La respiración es al mismo tiempo reflejo y causa de cómo vivimos, o elegimos vivir nuestro momento presente.

En ella puedo ver cómo se refleja mi tensión, mi angustia, mi estrés o mi miedo.

Así como a través del trabajo consciente con ella, puedo acceder a la relajación, a la calma, la serenidad, o la confianza.

Es cuestión de entrenar.

Lo más importante de estas clases es la mirada sistémica de la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones a través de la respiración.

Durante las clases iremos haciendo diferentes secuencias de ejercicios, cuyo objetivo común será ampliar el registro respiratorio desde un apoyo en la estructura corporal consciente, terminando las clases con diferentes propuestas de relajación y meditación.

08 05

15/05

22/05

20/05

05/06

12/06

26/06

Más
información





    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
    Políticas de privacidad y
    Condiciones del servicio de Google.