“Bailamos como vivimos,
pero podemos empezar a vivir
como bailamos.

Antonio del Olmo

Terapeuta corporal y gestáltico

Terapeuta gestáltico (A.E.T.G.) Formado en Psicología Integrativa con el Dr. Claudio Naranjo (Programa SAT y Eneagrama). Formado en Bioenergética y Dinámica grupal (A. Asín), teatro, Contact Dance, Danza Contemporánea, movimiento expresivo y distintas técnicas corporales y artísticas

Estudiante y practicante de Yoga (comienza a los diez años), Chi kung y meditación. 

Historia

 

Creador y director de IN CORPORE, donde imparte clases, talleres y formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI).

Ha colaborado como facilitador de Coaching Corporal en el Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management del Instituto de Empresa, y como codirector y facilitador del Programa de Coaching Corporal en el Instituto de Potencial Humano.

Colabora con centros educativos e instituciones relacionadas con: la Educación (Nazareth Castellanos –Fundación NIRAKARA, Escuela IDEO, Facultad de fisioterapia de UAH), el Desarrollo Personal (Instituto de Pensamiento Positivo, Centro de Educación Abierta), el Coaching (Fundación CIVSEM en los programas de Coaching Corporal y Coaching Social), la Formación Artística (Estudio TEATRO CORAZZA para el Actor, centro Alas, postgrado Cuerpo y Arte de Susana Estela), la Formación en Terapia Gestalt y de Arteterapia tanto en España como en otros países (Escuela El Caminante, Escuela Hephaisto, CEA en Méjico y escuela Transformación Humana Colombia).

Ha sido socio fundador y docente del centro de actividades de artísticas y crecimiento personal ESTUDIO 3 y docente del Sistema Río Abierto España.

Coach corporal para cine, teatro, danza y empresa. Ha realizado también análisis gestual en el campo de la política.

 

Qué es el Proceso Corporal Integrativo

 

Antonio lleva desarrollando el Proceso Corporal Integrativo desde hace 30 años. Durante este tiempo, más de 500 alumnos han realizado la Formación en PCI y también miles de alumn@s han participado en nuestras clases semanales presenciales y online.

Si te interesa el Proceso Corporal Integrativo te invitamos a consultar nuestro blog.

 

Aquí puedes escuchar a Antonio hablando sobre la formación de PCI:

“Los órganos y las sensaciones que genera
nuestro cuerpo son claves para tomar decisiones 
alineadas
con nosotros mismos”.

Nazareth Castellanos

Más
información





    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
    Políticas de privacidad y
    Condiciones del servicio de Google.