Coaching Corporal

Ponle Más Cuerpo a tu Vida

Si estás  interesados en apuntarse a un curso con nosotros clic en el botón a continuación y complete algunos datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Coaching Corporal – el Proceso Corporal Integrativo

Presentando al equipo

Antonio del Olmo

Director de Escuela y desarrollador de la Proceso Corporal Integrativo, facilitador mentor de todas las programas de In-corpore.

Lili Almargo

Formada en Educación Social, Coaching Ontológico y Team Coaching, Inteligencia Emocional, Comunicación no violenta y en Proceso Corporal lntegrativo, con Antonio del Olmo y la Escuela In Corpore.

Santiago Castro

Santiago Castro

Economista con master en administración de empresas y formación como coach ejecutivo. 

Ana Vega Martin

ana vega 

Desde hace 12 años colaboro como formadora de profesionales de Proceso Corporal Integrativo, además de impartir programas desde Meditación Corporativa y en programas de Desarrollo y Formación con diferentes consultoras.

Proceso

porque el trabajo corporal requiere una sensibilización progresiva en el uso de las técnicas y las vivencias que éste genera, lo cual implica una actitud de continuo aprendizaje y revisión personal hacia nuevos campos de comprensión y de acción.

Corporal

porque el eje articulador del proceso es el cuerpo, concebido como una trama entre lo físico, lo psíquico y lo emocional, lo que llamamos los tres dominios (cuerpo, mente y emoción).

Integrativo

porque busca armonizar los tres dominios para “ser” y actuar en la vida de un modo más equilibrado y coherente con nuestras necesidades esenciales.

CERTIFICACIÓN

PLATAFORMA VIRTUAL

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO