¿Qué significa Fluir en la Confianza?

Cuando bailamos, nos expresamos y nos dejamos llevar apoyados en nuestra espontaneidad, los impulsos, las emociones y las imágenes, se interrelacionan en nosotros de una forma libre y fluida. Fluimos en la confianza…
Es fácil que nos sintamos “liberados” de nuestros hábitos de funcionamiento, y por momentos, podemos llegar a experimentar que “descansamos de nosotros mismos”. De nuestra manera habitual de percibir y relacionarnos con nuestro mundo interno, externo, así como de nuestra manera de vincularnos con los demás.
Llegar a experimentarse así, la mayoría de las veces requiere de un proceso, en el que necesitaremos cuestionar nuestros hábitos y reaprender a tomar decisiones desde lugares diferentes
“.

 Te informamos de que actualmente tenemos colgadas las 6 clases de la serie “Fluir en la confianza”. Las encuentras aquí o en el menú principal yendo a Clases semanales y luego a Alumnos clases online. Tienes acceso a ellas cuando has comprado una suscripción mensual con nosotros. Y, si aún no te has inscrito en alguna de nuestras suscripciones o packs ¡te invitamos aquí debajo a probar la primera sesión de esta serie! 

Si lo deseas puedes escribirnos un comentario al final de esta página y nos comunicaremos contigo.

 

FLUIR EN LA CONFIANZA -SESION 1

Esta sesión tiene una duración de dos horas, si la quieres hacer te sugerimos que lleves ropa cómoda y que busques un lugar para estar y moverte a gusto.