Lili Almagro

Formada en Educación Social, Coaching Ontológico y Team Coaching, Inteligencia Emocional, Comunicación no violenta y en Proceso Corporal lntegrativo, con Antonio del Olmo y la Escuela In Corpore.

Impulsores en mi ruta: risa, ternura, abundancia, fuerza, creatividad, curiosidad, pasión y agradecimiento. Sentido del humor y Sentido del Amor

Confío plenamente en la sabiduría esencial del ser humano y en re-sintonizar con la naturaleza como base de la transformación amorosa.

Soy hija de Gabriela e Iván. Y la primera de dos hermanas.
Después de años dedicada a viajes, organizaciones turísticas, hoteles y mundo empresa, y además de vivir, bailar, aprender y trabajar en México, Irlanda e Inglaterra, decidí navegar en el sector de la formación, enseñando inglés en colegios y universidades y, también, organizando talleres y propuestas formativas, en habilidades 360º, para grupos, escuelas, empresas, fundaciones…

 

Me gusta decir que pasé de acompañar empresari@s, clientes, huéspedes y alumn@s a acompañar personas y procesos, en sentido amplio y sin etiqueta.

Practico la observación. Investigo lo visible y lo invisible, en mí, en l@s demás, en la vida. Me fascina el proceso de la respiración. Para mí vivir es una secuencia de experiencias, únicas, valiosas, sagradas e irrepetibles.

Uno de mis propósitos de vida: llegar a viejita a gustito. Acompañarme para acompañar a otras personas a que, si lo desean, lleguen también con sentir amable y amoroso hasta donde toque. Y siento que eso se construye desde ahora y apoyándome en el cuerpo.

Vida Profesional

Estudié Empresariales y Turismo en la Autónoma de Madrid. Después, Educación Social en la UNED. Máster en Gestión de ocio y tiempo libre y Máster en Gestión y optimización de procesos organizacionales. Ambos en el ICE (Universidad Politécnica de Madrid).

Coach Ontológica, certificada por CIVSEM-CEU (Newfield Network), y Coach de Equipos por el método AM Coaching. Me apoyo en la Comunicación no violenta y me formé en Proceso Corporal Integrativo con In-Corpore. Gran parte de mi propuesta es a través de la indagación corporal y el movimiento. También exploré la Psicoterapia Integrativa – Eneagrama con la Fundación Claudio Naranjo (Programa SAT).

Apasionada de la mirada Sistémica, Análisis Transaccional y Constelaciones, sigo experimentando de la mano de Brigitte Champetier de Ribes.

Y sigo formándome, con Linda Hartley (discípula de Bonnie Bainbridge Cohen), en Integrative Bodywork & Movement Therapy. Diploma que engloba Body – Mind Centering, Psicología y Movimiento
Somáticos, Movimiento Auténtico y Anatomía experiencial. Facilito procesos de consciencia y transformación individuales y grupales, en diferentes escenarios y a través de distintas aproximaciones, apoyando lo vivencial, la auto-observación y la auto-exploración.

Creo y confío en re-conectar con el cuerpo sabio, la respiración y las sensaciones corporales para transitar el camino hacia la comodidad y la serenidad.

“Los órganos y las sensaciones que genera
nuestro cuerpo son claves para tomar decisiones 
alineadas
con nosotros mismos”.

Nazareth Castellanos

Más
información





    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
    Políticas de privacidad y
    Condiciones del servicio de Google.