En línea, cuando quieras, donde quieras

Newsletter, 23 mayo 2020.


Hace dos meses que nuestras vidas cambiaron de forma inesperada y hemos aprendido que, al menos durante un tiempo, muchas cosas que dábamos por sentadas no sabemos si serán posibles en un futuro próximo. Individualmente y para quienes nos rodean, esta situación de confinamiento ha planteado nuevas preguntas sobre cómo vivir y qué es importante en nuestra vida cotidiana.
Para nosotros, para In Corpore, ha significado hacernos algunas preguntas difíciles sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Hasta antes del confinamiento, todas las clases que ofrecíamos eran reuniones presenciales donde la música, el contacto y la unión entre nosotros eran ingredientes importantes, ¿podríamos traducir esto a otro formato?
 
Escuchar y aprender
Así que volvimos a lo básico, cuáles son nuestros objetivos principales y qué es lo que vosotros, las personas que confiáis en nosotros, creéis que es importante. Por todo esto, queremos agradeceros vuestra confianza y el haber estado cerca durante esta etapa, mientras probábamos nuestras primeras clases en línea. Han sido imprescindibles vuestra participación, vuestros comentarios, vuestro apoyo y especialmente vuestra paciencia, ¡muchas gracias de parte de todos los que formamos el equipo de In Corpore!
Con vosotros hemos podido entender mucho mejor cómo trabajar bajo las limitaciones que impone el formato online, identificando y manteniendo los fundamentos que forman la base de nuestro enfoque: cómo conectarnos con nosotros mismos y con los demás, desarrollar nuestra energía y regular el equilibrio entre nuestra mente y nuestras emociones, a través del cuerpo.
 
Nuevas formas de conectar
Finalmente, después de un mes de escuchar, probar y entender, lanzamos oficialmente nuestro primer conjunto de clases en línea. En primer lugar, anunciamos un programa de clases completamente nuevo llamado Energía y Relajación, diseñado para estos momentos de incertidumbre y estrés, físico y emocional. El segundo programa se basa en nuestras clases semanales de siempre de Ponle más Cuerpo a tu Vida, adaptado a la experiencia en línea. Puedes leer más acerca de ellos en nuestro sitio web, haciendo clic en los enlaces de “Más información”, que tienes al final de esta página.
 
En línea, cuando quieras, donde quieras
Estamos muy contentos con las respuestas que hemos estado recibiendo hasta ahora, y aún así somos conscientes de que muchos de vosotros no habéis podido uniros a las sesiones en vivo, debido al horario laboral o familiar. Por ello, hemos grabado las clases de Energía y Relajación y, a partir de ahora podéis disponer en la web de las últimas clases realizadas. Puedes tener acceso para tomar las clases en vivo, o puedes acceder a ellas a la hora del día y el día de la semana que prefieras, depende de ti.
 
Pruébalo, sin compromiso
Sabemos que para cambiar la mente hace falta cambiar el cuerpo, poner tu conciencia en acción.
Si quieres entrenar tu equilibrio y tu conexión cuerpo-mente con nosotros, viendo cómo esto te puede ayudar en tu vida  diaria, te invitamos a probar una sesión gratuita. ¡Simplemente haz clic en el enlace de aquí debajo!