Newsletter Marzo 2022

 

Bienvenid@ a nuestro boletín de marzo. 2022

 

 

 

 

Parece que después de mucho tiempo vamos recuperando una cierta normalidad en nuestras vidas, con más acercamiento físico y más confianza en la importancia de estar en contacto con los demás y con nosotros mismos.

Los dos últimos años nos han obligado a entrar de lleno, a la mayoría, en el mundo online, en nuestro caso tanto para impartir clases semanales, talleres, conferencias, como también formación. Y, aunque es una herramienta cómoda y funcional, ¿quién no está deseando recuperar el contacto físico y la mirada cercana del otro?

Clases de Energía y Emociones abiertas a todo el mundo

Por ello, seguimos trabajando para llegar a más personas comprometidas en cuidar y desarrollar esta conexión y contacto con nosotr@s mism@s. Esta es la esencia de nuestra metodología, desde cualquier formato que queramos utilizar para ello.

Con esta idea hemos lanzado hace un tiempo el nuevo “Gimnasio de Energía y Emociones”. Se trata de una rutina de ejercicios sencillos y poderosos de PCI. Es decir, un trabajo que fortalece la interacción consciente y creativa entre la mente, el cuerpo y las emociones, pensado para todos los públicos.
Dura de 10 a 15 minutos y el acceso es gratuito en nuestra web y nuestro canal de Youtube. Este acceso libre también es una invitación para conocer el mundo del Proceso Corporal Integrativo e ir entendiendo en qué consiste esta práctica, que hasta los que tienen más experiencia saben que es difícil de explicar con palabras, ya que es fundamentalmente una experiencia interna y que deja una huella profunda en nuestro ser.
Por tanto, es importante la práctica diaria, como si se tratase de un gimnasio, para ir afinado esta sensibilidad y este instrumento que es nuestro Cuerpo.

 

 

Presentación online gratuita – Formación PCI

Por otro lado, este próximo martes 8 de marzo, a las 19:30h, tendremos una breve presentación online sobre las próximas Formaciones presenciales de PCI en Barcelona y en Madrid, y nuestra prometida Formación online de PCI. Antonio explicará los objetivos, la estructura y el contenido del curso y responderá a las preguntas de l@s participantes. Si estás interesad@ en la formación, no dudes en asistir. Pronto cerraremos las solicitudes para Barcelona ¡es hora de ‘ponerte en marcha’

Detalles sobre la el presentación de formación PCI

PCI en el mundo

Si hay algo que hemos aprendido en estos tiempos difíciles, es que necesitamos colaborar y trabajar más juntos, estar más abiertos al cambio.
Con mucha ilusión hemos decidido dar un paso que hace tiempo teníamos pendiente, preguntando a todos los profesionales o entusiastas del PCI en activo que hay por ahí, ¿os gustaría uniros a nuestra comunidad? En nuestra web, hemos abierto una página llamada “PCI en el mundo”. Es una página en la que invitamos a todos los practicantes de PCI (profesionales o no), con dos objetivos principales.

El primero es compartir ideas, proyectos, actividades, artículos… sobre cómo estás aplicando o utilizando el PCI en tu vida privada o profesional. Es el lugar donde compartiremos estas iniciativas e ideas interesantes relacionadas con el PCI y que puedan ayudarnos a todos en nuestro camino de crecimiento. Por favor, envíanos tus mensajes, reflexiones personales o artículos que creas que son relevantes y los publicaremos.

El segundo es apoyar y hacer crecer una red de profesionales y
practicantes que aplican de forma directa o indirecta la metodología del PCI en sus proyectos. Si estás impartiendo clases, cursos o talleres relacionados con el PCI, publicaremos lo que estás haciendo y pondremos tu contacto y el enlace a
tu sitio web. La idea es crear un lugar desde el que poder encontrar practicantes ‘recomendados’ de PCI, en cualquier área en la que estés aplicándolo y desde el lugar en el que lo impartes.
Al apoyarte, nuestra idea es poder ayudar a expandir la comunidad de personas que son cercanas al PCI y que se visibilice en todas las facetas de especialización que el PCI ha ido tomando en todos estos años de recorrido.
Hay gente haciendo cosas increíbles…

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo funciona.
Esperamos que esta iniciativa que está arrancando ahora pueda despertar vuestro interés e ir, entre todos, descubriendo cómo darle forma.

Calendario Marzo y Abril

8 de Marzo 19.30 – 20.45: Presentacion Online gratuita – Formación PCI.

Cada Míercoles 12.00 – 14.00 y 18.30 – 20.30: Clases presenciales de ‘Ponle más Cuerpo’

Cada Jueves 18.30 – 20.00: Clase online en vivo ‘Ponle más Cuerpo’

Cada Sábado: Clase pre-grabada de Energía y emociones

Cada Sábado: Clase online de ‘Ponle más Cuerpo’ – Clase grabada del jueves anterior

Newsletter Febrero 2022

 

 

‘Los primeros movimientos para tu danza’

 

 

Bienvenid@s al nuevo año, un año donde centraremos toda nuestra energía en “la danza de nuestras vidas” y nuestro objetivo continuo de comprender e influir en cómo interactúan nuestros cuerpos y emociones.

Hemos planeado nuestro calendario teniendo en cuenta tanto a ex-alumn@s de PCI que deseen profundizar en su comprensión del trabajo, como aquellos que ahora están dando sus primeros pasos de descubrimiento.
Creemos que en los nuevos programas que ofrecemos puede haber alguno que encaje contigo, ya sea con nuestra primera Formación en PCI presencial fuera de Madrid, el inicio de nuestra temporada de Talleres-Conferencia o nuestro nuevo ‘Gimnasio’ de Energía y Emociones.

 

Nuevos Talleres-Conferencia

Para comenzar este año, hemos preparado una serie de tres talleres-conferencia abiertas a todo el público: antiguos alumn@s, profesionales y cualquier otra persona interesada.

“El lenguaje corporal, postura y emociones”
“Bailamos como vivimos” 

“Así en el cuerpo, como en la vida “

Cada conferencia funciona como una experiencia independiente que explora cada tema en profundidad.

Al mismo tiempo las tres conferencias funcionan, en conjunto, como un proceso de cambio y transformación. Empezaremos con la comprensión de nuestra estructura corporal, siguiendo con la música como motor de cambio, y por último integrándolo en nuestra vida cotidiana.

Detalles de los Talleres-Conferencia

¿Cuándo fue tu último entrenamiento?

A medida que el mundo que nos rodea cambia, también lo hacemos nosotros, nuestras relaciones, nuestros cuerpos, nuestro sentimiento de satisfacción… Para lograr un equilibrio necesitamos trabajar en ello, unas veces más que otras, a medida que nuestra situación cambia. Queríamos reflejar esta necesidad y por eso a partir de mediados de enero hemos abierto el ‘Gimnasio para la Energía y las Emociones’.

El ‘Gimnasio’ estará disponible en youtube y nuestra web de forma gratuita y contendrá notas orientativas y extras para aquellos que tengan una suscripción. Las clases seguirán el contenido temático de nuestras clases online y presenciales de Ponle más Cuerpo.

Cada semana proponemos ejercicios, movimientos específicos y perfeccionamos nuestras técnicas, mejorando la experiencia y por lo tanto los resultados. Así que si eres un ex-alumn@, saca tu colchoneta y si es la primera vez que te unes a nuestras clases, bienvenid@ al mundo del PCI,
es hora de entrenar y ¡Ponle más Cuerpo a tu Vida!

 

 

 

Newsletter agosto 2021

 

 

 

¡Vuelven las clases semanales presenciales!

 

 

Ofrecemos dos clases, en horario de mañana o tarde
Comienzan el 15 de septiembre

Esperamos que estéis pasando un buen verano, con tiempo para el descanso y el disfrute con familiares y amig@s.
Después de todos estos meses de cambios e imprevistos, ahora puede ser un buen momento para hacer alguna pausa, tomarnos un respiro, y así poder volver a las rutinas con la energía y la motivación renovadas.
Nosotros estamos muy ilusionados de poder empezar a MOVERNOS y RECONECTAR con vosotr@s, relanzando por fin, de manera segura, nuestras clases presenciales de ‘Ponle más Cuerpo’ con Antonio del Olmo, a partir de septiembre.
Las clases comenzarán el 15 de septiembre y costará 70€ al mes. El precio también incluirá el acceso a todas nuestras clases online, en vivo y grabadas.
Para obtener más información, haz clic en el botón de abajo. Ten en cuenta que tenemos plazas limitadas, por lo que te invitamos a reservar tu plaza cuanto antes.
Más info clases presenciales de ‘Ponle más Cuerpo’
 

¡Ponte en marcha!

Todavía nos quedan plazas para la formación PCI en Madrid con Antonio del Olmo, que tiene fecha de comienzo el día 18 de septiembre. Para obtener más información sobre la formación, haz clic en el botón que tienes a continuación o llámanos directamente.
Más info formación PCI
No sabemos si te has enterado todavía, pero después de la alta participación que hemos tenido con las clases semanales online durante este verano, hemos decidido mantener el precio de nuestro Combi pack de clases online a 19€ al mes, durante el resto de este año. El Combi pack incluye una clase de Ponle más Cuerpo y una clase de Energía y Relajación a la semana.
Si estás interesad@ haz clic aquí

¡Suscríbete a nuestro BLOG!

Manténte actualizad@ con noticias, ofertas, eventos y más… con nuestro BLOG. Esta semana puedes consultar un nuevo artículo sobre el Nervio Vago, o probar una de nuestras clases de “Enfoque en la práctica”, gratuitamente.
Haz clic aquí para leer más

 

newsletter May 2021

A partir del 3 de mayo,

nuevas clases y horarios

 

¡Hemos escuchado vuestras opiniones!

Os agradecemos a l@s que habéis completado la encuesta online para saber qué horarios y clases os convienen. Continuamos tratando de mejorar para acercarnos a vuestros intereses.

 

En mayo, nuevas clases y horarios para Ponle más cuerpo y Tantra Yoga

El mensaje más claro y significativo ha sido vuestro interés en tener más clases de Ponle más Cuerpo con Antonio y en horario de tarde.

 Por eso a partir de esta primera semana de mayo, vamos a añadir una nueva clase, sin costo añadido a vuestra suscripción, de Ponle más Cuerpo los jueves a las 18:30h, y  cambiaremos nuestra clase actual de Tantra Yoga a un horario de tarde, los miércoles a las 18:30h. El precio lo mantenemos igual.

 ¿Por qué te recomendamos Tantra Yoga?

El Tantra Yoga tiene importantes beneficios que comparte con el PCI, como por ejemplo, la regulación del sistema nervioso, la revitalización de las personas, el incremento de la seguridad y la autoestima, o la mejora en la toma de decisiones entre otros. Aunque lógicamente, al tratarse de una práctica milenaria, el Tantra Yoga va mucho más allá de estos ejemplos. Por eso queremos recomendarte que pruebes una clase gratuita y saques tus propias conclusiones.

 

¿Por qué el Tantra Yoga puede ser un buen complemento para tus clases de Ponle más cuerpo o para la Formación en PCI?
Energía y Relajación ahora los sábados

También, como parte de nuestra revisión, hemos visto que nuestros suscriptores normalmente hacen solo una de nuestras clases de Energía y Relajación a la semana. Por lo tanto, reduciremos la cantidad de clases a una por semana y ésta se publicará todos los sábados por la mañana para que puedas practicar durante todo el fin de semana y la semana siguiente.

Te invitamos a probar nuestras clases

Si aún no has probado nuestras clases, ¡anímate! Con el pack combinado tienes dos semanas de acceso a todas nuestras clases en vivo y grabadas, incluidas nuestras páginas de clases temáticas de Ponle más Cuerpo y Energía y Relajación, en las que tienes series de clases enfocadas en temas particulares.

Aquí debajo puedes escuchar una introducción de Antonio a la serie de clases temáticas titulada “El Cuerponaje