Newsletter 8 abril 2021

Enfocarte, moverte, sentirte y sintonizarte

Entrevista con Antonio del Olmo en TV2

El pasado 27 de marzo se emitió en televisión una entrevista en la que Antonio del Olmo estuvo explicando la metodología del Proceso Corporal Integrativo.

Agradecemos haber tenido está oportunidad para difundir la gran herramienta de trabajo personal que es el PCI, para que así sus beneficios a nivel corporal, emocional y mental, puedan llegar a cada vez más personas. Lo recomendamos especialmente para tod@s aquell@s que estéis viviendo con cierto grado de estrés e incertidumbre estos momentos.
Ver la entrevista en Instagram

 

 

 

 

Formación presencial en PCI – Málaga

¡Es hora de MOVERTE!

Nos alegramos de anunciar el lanzamiento de nuestra Formación en PCI en Málaga. Se realizará en formato presencial y estará dirigida por Ana Vega Martín. El comienzo está previsto a finales de junio.
Además de los encuentros presenciales mensuales, la formación incluye encuentros online con colaboradores de In Corpore especializados en diferentes áreas.
Al ser alumn@ de la formación también se te dará acceso gratuito a nuestras clases online de Ponle más Cuerpo y Energía y Relajación dirigidas por Antonio del Olmo, que te permiten practicar y consolidar los aprendizajes durante este camino.

La formación en PCI es un viaje que deja una profunda huella en quienes la realizan. Esta nueva formación, que tiene lugar en Málaga, estará liderada y dirigida por Ana Vega, que es la formadora con más experiencia y recorrido en PCI dentro de In Corpore.
Haz clic en el foto para escucharla hablando sobre el PCI

Estamos abriendo el proceso de solicitudes ahora, si tienes interés en este curso o en las próximas formaciones de PCI online y formaciones presenciales en Madrid, haz clic aquí para tener más info sobre la formación de PCI

Tantra Yoga Tradicional
Después de cuatro semanas de haber iniciado las clases de Tantra Yoga, con Melania Del Longo, aquí podéis escucharla explicando en qué consiste esta línea de trabajo y hacia dónde continúa.
Haz clic aqui para verla.

 

 

¡Suscríbete a nuestro BLOG!
Manténte actualizad@ con noticias, ofertas, eventos y más… con nuestro nuevo BLOG. Este semana puedes consultar el artículo sobre el Nervio Vago o probar una de nuestras clases de “Enfoque en la práctica”, gratuitamente.
Haz clic arriba para suscribirte

 

 

Entrevista con Antonio en TV2  27/03/21

Antonio fue entrevistado en RTVE2 la semana pasada. Pincha el siguiente enlace para verlo

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/para-todos-la-2/cuerpo-emociones-vivir-conectados-cuerpo/5826823/

 

 

Nuevos horarios de Energía & Relajación Online

Hemos actualizado nuestras clases de Energía y Relajación, haciéndolas más cortas, de 45 minutos para que sean más fáciles de incluir en tu rutina diaria.

También hemos cambiado las fechas y horarios, ahora lanzaremos una clase todos los lunes y jueves a las 08.30 de la mañana para aquellos que quieran comenzar el día haciendo una clase antes del trabajo. Por supuesto, todos los demás pueden disfrutar de estas clases pregrabadas cuando y donde quieran.

Buenas Noticias ¡Hemos publicado un clase para que puedas probarla! Aquí te dejamos el enlace   https://youtu.be/bIXYRXANWAo

 

¡Te damos la bienvenida a Yoga para PCI!

https://youtu.be/Z0mPGEUUQWQ

Nos alegramos mucho de anunciar que a partir del 10 de marzo comenzamos a ofrecer clases online de Yoga para PCI (Proceso Corporal Integrativo) a cargo de Melania del Longo. Hemos incluido estas clases a nuestro pack Combi existente, sin costo adicional, ya que buscamos brindar más opciones para que todos podáis probar diferentes experiencias a medida que nuestras necesidades cambian con el tiempo.

 

Melania del Longo

Maestra Internacional de Tantra Yoga Tradicional. Certificada por Yoga Alliance 500 E-YTC – Yacep.

Melania de Longo

Muchos de vosotros y vosotras ya conoceréis a Melania como una de nuestras profesoras de Yoga que contribuye al contenido del curso de formación PCI. Si quieres saber más sobre Melania entra en nuestro sitio web o haz clic aquí

¿Qué me aportan estas clases?

La serie del balance de los Tres Doshas es una práctica integradora del sistema de Tantra Yoga tradicional. Las asanas son suaves, pero firmes y desafiantes. La práctica cultiva estados de relajación subconsciente más allá de la competencia y la apariencia física.

Con los encuentros semanales sostenidos regularmente aprenderás a desaprender -sin control- antiguos patrones, a integrar tus apoyos corporales y a equilibrar el movimiento pránico o de la energía vital que son el fundamento para la expresión saludable y coherente de ti mismo.

Además, será un momento de nutrición, de exploración libre y amorosa. Un espacio de cuidado y profundización para tu Proceso Corporal.

Escucha a Melania explicando la relación entre Tantra Yoga y PCI  >>>    https://youtu.be/hfsNIqDYvo8

¿Puedo probar una clase primero?

¡Sí! Las clases comienzan a partir del 10 de marzo a las 09.30 y serán cada miércoles a esa hora. Puedes inscribirte en una clase de prueba gratuita para esta o para todas nuestras clases (Ponle más CuerpoEnergía y Relajación y Yoga para PCI). Si no puedes asistir a la clase en vivo, ve a nuestra página de grabaciones y haz la clase cuando te venga bien. 

Puedes apuntarte a las clases de Yoga para PCI o hacerlo a nuestra suscripción Combi, que incluye Yoga para PCI más las clases de Ponle más Cuerpo y Energia & Relajación. Hemos mantenido nuestro precio reducido de 35 € para dar una amplia oferta y que podáis asistir a diferentes clases.

Para inscribirte en cualquier clase y para obtener más información, visita nuestra página web o haz clic aquí.

Newsletter 23 mayo 2020

Clases online de Ponle más Cuerpo con Antonio del Olmo

Nuestro viaje

Hace dos meses que nuestras vidas cambiaron de forma inesperada y hemos aprendido que, al menos durante un tiempo, muchas cosas que dábamos por sentadas no sabemos si serán posibles en un futuro próximo. Individualmente y para quienes nos rodean, esta situación de confinamiento ha planteado nuevas preguntas sobre cómo vivir y qué es importante en nuestra vida cotidiana.
Para nosotros, para In Corpore, ha significado hacernos algunas preguntas difíciles sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Hasta antes del confinamiento, todas las clases que ofrecíamos eran reuniones presenciales donde la música, el contacto y la unión entre nosotros eran ingredientes importantes, ¿podríamos traducir esto a otro formato?

 Escuchar y aprender

Así que volvimos a lo básico, cuáles son nuestros objetivos principales y qué es lo que vosotros, las personas que confiáis en nosotros, creéis que es importante. Por todo esto, queremos agradeceros vuestra confianza y el haber estado cerca durante esta etapa, mientras probábamos nuestras primeras clases en línea. Han sido imprescindibles vuestra participación, vuestros comentarios, vuestro apoyo y especialmente vuestra paciencia, ¡muchas gracias de parte de todos los que formamos el equipo de In Corpore!
Con vosotros hemos podido entender mucho mejor cómo trabajar bajo las limitaciones que impone el formato online, identificando y manteniendo los fundamentos que forman la base de nuestro enfoque: cómo conectarnos con nosotros mismos y con los demás, desarrollar nuestra energía y regular el equilibrio entre nuestra mente y nuestras emociones, a través del cuerpo.

Nuevas formas de conectar

Finalmente, después de un mes de escuchar, probar y entender, lanzamos oficialmente nuestro primer conjunto de clases en línea. En primer lugar, anunciamos un programa de clases completamente nuevo llamadoEnergía y Relajación, diseñado para estos momentos de incertidumbre y estrés, físico y emocional. El segundo programa se basa en nuestras clases semanales de siempre de Ponle más Cuerpo a tu Vida, adaptado a la experiencia en línea. Puedes leer más acerca de ellos en nuestro sitio web, haciendo clic en los enlaces de “Más información”, que tienes al final de esta página. 

En línea, cuando quieras, donde quieras

Estamos muy contentos con las respuestas que hemos estado recibiendo hasta ahora, y aún así somos conscientes de que muchos de vosotros no habéis podido uniros a las sesiones en vivo, debido al horario laboral o familiar. Por ello, hemos grabado las clases de Energía y Relajación y, a partir de ahora podéis disponer en la web de las últimas clases realizadas. Puedes tener acceso para tomar las clases en vivo, o puedes acceder a ellas a la hora del día y el día de la semana que prefieras, depende de ti.