A partir del 3 de mayo,

nuevas clases y horarios

 

¡Hemos escuchado vuestras opiniones!

Os agradecemos a l@s que habéis completado la encuesta online para saber qué horarios y clases os convienen. Continuamos tratando de mejorar para acercarnos a vuestros intereses.

 

En mayo, nuevas clases y horarios para Ponle más cuerpo y Tantra Yoga

El mensaje más claro y significativo ha sido vuestro interés en tener más clases de Ponle más Cuerpo con Antonio y en horario de tarde.

 Por eso a partir de esta primera semana de mayo, vamos a añadir una nueva clase, sin costo añadido a vuestra suscripción, de Ponle más Cuerpo los jueves a las 18:30h, y  cambiaremos nuestra clase actual de Tantra Yoga a un horario de tarde, los miércoles a las 18:30h. El precio lo mantenemos igual.

 ¿Por qué te recomendamos Tantra Yoga?

El Tantra Yoga tiene importantes beneficios que comparte con el PCI, como por ejemplo, la regulación del sistema nervioso, la revitalización de las personas, el incremento de la seguridad y la autoestima, o la mejora en la toma de decisiones entre otros. Aunque lógicamente, al tratarse de una práctica milenaria, el Tantra Yoga va mucho más allá de estos ejemplos. Por eso queremos recomendarte que pruebes una clase gratuita y saques tus propias conclusiones.

 

¿Por qué el Tantra Yoga puede ser un buen complemento para tus clases de Ponle más cuerpo o para la Formación en PCI?

Energía y Relajación ahora los sábados

También, como parte de nuestra revisión, hemos visto que nuestros suscriptores normalmente hacen solo una de nuestras clases de Energía y Relajación a la semana. Por lo tanto, reduciremos la cantidad de clases a una por semana y ésta se publicará todos los sábados por la mañana para que puedas practicar durante todo el fin de semana y la semana siguiente.

Te invitamos a probar nuestras clases

Si aún no has probado nuestras clases, ¡anímate! Con el pack combinado tienes dos semanas de acceso a todas nuestras clases en vivo y grabadas, incluidas nuestras páginas de clases temáticas de Ponle más Cuerpo y Energía y Relajación, en las que tienes series de clases enfocadas en temas particulares.

Aquí debajo puedes escuchar una introducción de Antonio a la serie de clases temáticas titulada “El Cuerponaje