Respiramos como vivimos

En esta serie de clases, vemos cómo nuestra manera habitual de habitar el cuerpo, se expresa en nuestra manera habitual de movernos cotidianamente, de caminar, de apoyarnos en el suelo, de mirar, de bailar, y también de respirar.

Podemos tener acceso a regular y relajar nuestra mente y nuestras emociones, tratando de hacer movimientos y respiraciones conscientes y acompasadas, que nos recuerden y despierten la tranquilidad que convive debajo de nuestro ajetreo cotidiano.

Nuestro principal objetivo es que tengas un espacio de entrenamiento para desarrollar la conexión y la regulación entre tu energía y tu relajación.

Una experiencia que nunca te dejará indiferente. 

 

Te informamos de que actualmente tenemos colgadas en nuestra web las 7 clases de la serie “Respirar con Nosotros”. Las encuentras  aquí o en el menú principal yendo a Clases semanales y luego a Alumnos clases online. Tienes acceso a ellas cuando has comprado una suscripción mensual con nosotros. Y, si aún no te has inscrito en alguna de nuestras suscripciones o packs, ¡te invitamos aquí debajo a probar una sesión de esta serie!

Si lo deseas puedes escribirnos un comentario al final de esta página y nos comunicaremos contigo.

 

“Respiración, tensión y relajación” I

Partiendo de un repertorio respiratorio más amplio y flexible, hoy comenzaremos la práctica de una tabla de ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, orientada a liberar tensiones, abrir la circulación energética y recuperar un estado de relajación, energía y presencia, que nos ayudará el resto del día.

             Haz clic sobre la foto para ver el vídeo