Creatividad artística (de 7 a 12 años)
18. SeptiembreSep. 2019 17:30 - 18:30

DESCRIPCIÓN
Un espacio donde l@s niñ@s pueden desarrollar sus capacidades creativas y expresivas, a través del arte plástico, la música y el juego.
Propongo un trabajo de exploración artística a través de diferentes materiales plásticos y propuestas lúdicas, con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y la libertad expresiva. Así como para cultivar una mirada artística inclusiva que fomente la autoestima.
Es un espacio en el que se incluyen elementos como la música, la conciencia y movimiento corporal, la visualización de obras de diferentes artistas y corrientes, la lectura de cuentos con valores y que ayuden al reconocimiento de las emociones y la apreciación de sus técnicas de ilustración. Todo ello son herramientas de aprendizaje, así como motivación para la expresión propia.
PRECIO 28,00€
UBICACIÓN c/ San Agustín, 18, Los Molinos 28460 Madrid
-
Lucía OteroOrganizador de Creatividad artística (de 7 a 12 años)Arteterapeuta y artista plástica. Formada con Katarina Widmer, Susana Estela y Meera Hashimoto. Experto Universitario en Educación Artística (UCM), Biogestalt y Dinámica Grupal (AETG), Proceso Corporal Integrativo con Antonio del Olmo. Licenciada en Biología.
Evento vencido
El evento está en progreso
-
Programa
-
Guests
-
Attendance
-
Shop
-
Forecast
-
Comments
Weather data is currently not available for this location
Weather Report
Hoy stec_replace_today_date
stec_replace_current_summary_text
stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units
Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction
Humidity stec_replace_current_humidity %
Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units
Forecast
Date
Weather
Temp
stec_replace_date
stec_replace_icon_divstec_replace_min / stec_replace_max °stec_replace_temp_units
Next 24 Hours
Powered by Forecast.io