in corpore Supervisión

Ponle más Cuerpo a tu Vida

 

Espacio de reflexión – supervisión

 

Una vez has acabado la formación y quieres poner en práctica lo aprendido, a veces surgen dudas o reflexiones tipo ¿qué está pasando en el grupo o en la persona? ¿qué movimiento energético hay y que le puede venir bien para seguir avanzando?¿qué ejercicios de las diferentes etapas puedo hacer?¿cómo aplicarlos a diferentes grupos o personas y diferentes momentos? ¿qué músicas me pueden ayudar? ¿cómo llevar al cuerpo algunas ideas? ¿cómo apoyar algunas situaciones difíciles?

 

O quizás necesitas explorar lo que te pasa cuando te pones delante de un grupo. ¿Te sientes arrastrado por lo que pasa y no sabes donde estás?, o te desconectas o conectas con algo que te impide ver y estar conectado al grupo o la persona, ¿hay algo que se despierta en ti?

A veces simplemente necesitas, escuchar otras formas de trabajar y contrastar ideas, experiencias o apoyo para empezar a diseñar una sesión y seguir profundizando en la mirada corporal.

Por eso hemos pensando en ofrecerte este espacio.

¿Cómo lo enfocamos?

La supervisión, entendida como un espacio y un tiempo para poder revisar las teorías, analizar las practicas y fundamentar el papel y las funciones del facilitador PCI. Un espacio de indagación para compartir ideas, aclarar dudas y dificultades a la hora de poner en practica la técnica del PCI, con el fin de mejorar la capacitación y el desempeño profesional de la técnica.

 ¿A quién va dirigido?

A personas que hayan completado la formación o el primer año de PCI.

A personas que hayan completado la formación de Coaching corporal.

Es importante que si te apuntas a una supervisión estés poniendo en práctica alguna actividad/proyecto relacionada con la mirada corporal.

¿Con quién?

Las sesiones de reflexión y supervisión están dirigidas por Ana Vega, formadora de PCI y facilitadora de Ponle más Cuerpo. Terapeuta de Somatic Experiencing.

Ana Vega

Ana Vega

clic aqui para conocer más de Ana

Horario de supervisión

Supervision individual

DURACIÓN: 60 min

PRECIO: 60€

Fechas disponibles:

Lunes : 17.00-21.00

Martes: 11.00-14.00

Martes: 17.00-21.00

Supervision grupal (3-4 personas)

DURACION: 1hora 30 min

PRECIO: 30€ 

Fechas disponibles:

Martes: 26 mayo -19.00-20.30

Miércoles: 1 junio19.00-20.30

Martes: 15 junio 19.00-20.30

Espacio de supervisión - ficha de solicitud

Cuéntanos un poco más sobre tu experiencia

Más
información





    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
    Políticas de privacidad y
    Condiciones del servicio de Google.