Ponle más cuerpo cuerpo a tu vida: Una introducción al Coaching Corporal, por medio de la expresión corporal y el PCI

FECHAS: 4 y 5 de julio.

HORARIO: de 4.00pm a 9.00pm GMT +1

FORMATO: Online

PONENTE/CHEF: Antonio del Olmo.

Descripción breve de lo que se trabajará en el taller:

Durante este taller haremos un viaje experiencial por los pasos esenciales necesarios para integrar la mirada y el pensamiento corporal dentro de cualquier proceso integral de crecimiento personal y/o profesional.

Veremos como para hacer cambios sostenibles en el tiempo, y que estos tengan una repercusión en nuestros sistemas de creencias y de manejo de las habilidades emocionales, necesitamos también aprender a cambiar nuestra relación con el cuerpo, a utilizarlo de una manera mas hábil, consciente y creativa, así como conocer los mecanismos neurobiológicos que los sostienen, desde las aportaciones que nos ofrece actualmente la neurociencia.

Un taller para ponerle más cuerpo a tu vida, más expresión a tus emociones y más consciencia a tu manera de estar en la vida y relacionarte con los demás.

Personas a las que puede ir dirigido: Puede venir cualquier tipo de persona que tenga interés en profundizar en cómo ampliar sus recursos para su desarrollo personal o profesional. Cada uno trabaja desde la escucha y el respeto a donde está, a como está, y desde el proceso que trae como cuerpo y como vida misma.

Formación PCI

“MUEVE TU CUERPO, EXPRESA TUS EMOCIONES Y ENTRENA TU CONCIENCIA AL MISMO TIEMPO”.