Estado actual
No Inscrito
Precio
19,00 €
Primeros pasos

Acceso Clases Online

 

Ponle más Cuerpo a tu vida

Clases online de ‘Ponle más Cuerpo a tu Vida’

Hoy comenzamos un nuevo temático de clases online, Clases de Ponle más Cuerpo a tu Vida en Verano, que tienen una duración un poco menor y que esperamos que las disfrutéis.

Dejamos subidas durante dos semanas más, las clases del bloque temático que acabamos de terminar la semana pasada, “El Cuerponaje“, para quienes no las hayáis terminado aún.

En esas 8 clases de El Cuerponaje, nos hemos enfocado en:

  • Los hábitos desde la corporalidad y el movimiento como parte orgánica de nuestra manera habitual de ser, y al mismo tiempo como la “jaula” en la que nos quedamos atrapados para poder pedir o recibir lo que necesitamos.
  • Cómo estos hábitos condicionan nuestro cuerpo y nuestra mente a la hora de pensar, sentir y actuar, en las clases y en la vida.
  • Cómo podemos trabajar para no quedarnos presos de estos patrones y generar otros más actuales y acordes a nuestras necesidades de estos momentos.

      Seguiremos subiendo, como siempre, una clase cada jueves a las 18:30h.

      Aunque cada clase es un viaje completo en sí mismo, y puedes realizarlas sin un orden específico, vamos organizando las clases en bloques temáticos, y, al realizarlas ordenadamente, pueden ayudarte a vivir un proceso a través de diferentes asuntos relevantes en la relación cuerpo, mente y emociones.