abierto plazo de matrícula 

inscripción formación pci 

Pasos para realizar la solicitud:  

Z

Rellenar Cuestionario de inscripción

Necesitamos que rellenes el Cuestionario de inscripción para conocerte y poder prepara una entrevista posterior.  

Z

Realizar entrevista con Antonio del Olmo

Elige una hora disponible para tener una entrevista personal con Antonio Del Olmo. Nos llegará tu solicitud y te responderemos con un correo enviándote el enlace de Zoom para la entrevista.

Z

Abono matrícula

Después de haber realizado la entrevista, si tienes interés finalmente en realizar la formación, para reservar tu plaza prodeces a realizar la suscripción.

Es necesario que rellenes el Cuestionario antes de la entrevista con Antonio.

1º Rellena aquí el

Cuestionario Inscripción

2º Reservar aquí día para

Entrevista con Antonio

Presentación próxima Formación en PCI

Con Antonio del Olmo, por Zoom

Jueves 20 de junio 19.00 – 20.30h

Empezamos en octubre con la 17ª promoción de Formación en PCI (Proceso Corporal Integrativo) en formato presencial.

Si estás interesad@ en mejorar tu salud emocional, tu calidad de vida y tus relaciones personales desde una metodología basada en la coherencia entre el cuerpo, la mente y las emociones, esta puede ser la formación que estás buscando.

Más info- Presentación de la formación

Si quieres aprender a ponerle más cuerpo a tu vida, más expresión a tus estados internos y más serenidad a la hora de tomar tus decisiones, entonces, también puede ser esta la formación que estás buscando.

Desde que empezamos hace 18 años a realizar la formación, ya se han formado con nosotros cientos de personas de distintas partes del mundo.

En todos estos años el PCI (Proceso Corporal Integrativo) sigue evolucionando al ritmo de los tiempos, integrando año tras año nuevos recursos, formadores y estrategias que la convierten en una metodología pionera y versátil para estos tiempos de cambios e incertidumbres.

“Deja que sea el cambio y el movimiento de la vida, los que te ayuden a crecer”

Apoyados en las aportaciones más recientes de la neurociencia en relación al cuerpo, a la meditación, al uso de la música o del movimiento, hemos creado un programa con un equipo de colaboradores y una metodología que te ayudarán a entender tus impedimentos para crecer de forma estable y sostenida en el tiempo, a la vez que a convertirte en un agente activo para tu proceso de cambio y transformación.

“Solamente nuestro cuerpo sabe cómo se sienten nuestros problemas”         Eugene Gendlin

Si estás interesad@ en vivir una experiencia en al que el eje fundamental es la inteligencia emocional a través del cuerpo, la expresión creativa y la meditación, te esperamos con muchas ganas en esta próxima presentación para explicarte todos los detalles de la formación.

¡Te esperamos!