Home › Foros › Foro- Formación PCI17 › Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol › Respuesta a: Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol
TAREA DE CANCIONES RELACIONDAS CON LOS ARBOLES
ARBOL DE MI RELACION CON LA MENTE.
Fito & Fitipaldis – Entre la espada y la pared
Una canción que tiene mucha letra, que me evoca una vida de idas y vueltas, de muertes y resurrecciones, de callejones sin salida. Que tiene momentos de mucha oscuridad y a la vez de capacidad para comenzar de nuevo después de una gran ruptura vital.
ARBOL DE RELACION CON MI CUERPO
Ciudad Jara – La Canción del Pensador
Me genera cierta inquietud, a ratos tristeza. Tambien ganas de gritar lo que me pasa en las profundidades de mismo, de sacar el dolor y tirarlo lejos.
ARBOL DE RELACION CON MIS EMOCIONES
Me genera alegría, ganas de saltar, de bailar, de compartir, de disfrutar. Me lleva a momentos de mucha conexión conmigo mismo y con los demás. A la sensación de autodescubrimiento y tambien de tribu.