Respuesta a: Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol

Home Foros Foro- Formación PCI17 Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol Respuesta a: Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol

Vidal
Participante

ARBOL DE RELACION CON MIS EMOCIONES

YO QUIERO RESPIRAR. Dhany

Me genera alegría, ganas de saltar, de bailar, de compartir, de disfrutar. Me lleva a momentos de mucha conexión conmigo mismo y con los demás. A la sensación de autodescubrimiento y tambien de tribu.

ARBOL DE MI RELACION CON LA MENTE.

Fito & Fitipaldis – Entre la espada y la pared

Una canción que tiene mucha letra, que me evoca una vida de idas y vueltas, de muertes y resurrecciones, de callejones sin salida. Que tiene momentos de mucha oscuridad y a la vez de capacidad para comenzar de nuevo después de una gran ruptura vital.

ARBOL DE RELACION CON MI CUERPO

Ciudad Jara – La Canción del Pensador

Me genera cierta inquietud, a ratos tristeza. Tambien ganas de gritar lo que me pasa en las profundidades de mí mismo, de sacar el dolor y tirarlo lejos.

Escuela In Corpore
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando regreses a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.

Puedes ajustar toda tu configuración de cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.