Respuesta a: Taller 1 – Conferencia Dra. Nazareth Castellanos “El cerebro destronado”

Home Foros Foro- Formación PCI17 Taller 1 – Conferencia Dra. Nazareth Castellanos “El cerebro destronado” Respuesta a: Taller 1 – Conferencia Dra. Nazareth Castellanos “El cerebro destronado”

Gabriela Waisberg
Participante

Me ha encantado. La música que llev1amos dentro…86 mil neuronas que tienen su ritmo…las neuronas cantan y el cerebro baila… wow… 5 Ritmos….
Qué hermoso. ¡Me gustaría sentir esto!

¿QUÉ RITMOS INTERNOS TENGO YO? Desde hace pocos años puedo escucharme. Ahora soy lenta, anuncié a mi familia en una ocasión.
Estos saberes nos humanizan, estos saberes científicos hacen que pongamos la oreja en nosotras mismas, en otros cuerpos…

Me pregunto como percibo yo de mis 5R… ¿en qué momentos estoy en Delta, Theta, Alfa, Beta o Gamma?
Mis interferencias internas… pasa por las emociones y pensamientos. (Le pondré una velita a Alfa y su barrera sonora).

Cuando estoy concentrada o cuando estoy sintiendo compasión o auto compasión.
Las neuronas hablan en diferentes idiomas. Me encantaría escucharlas…

Hay momentos cuando estoy bailando o creando con materiales que me reconozco en ese acople entre las ondas del cerebro y ¿los latidos? del corazón.
¿Cómo decido yo con qué ritmo neuronal estar? ¿La regulación del sistema nervioso es cambiar estas frecuencias?
Muchas gracias.