Respuesta a: Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol

Home Foros Foro- Formación PCI17 Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol Respuesta a: Taller 1 – Tarea: Temas musicales para cada árbol

Lola Gutiérrez Salas
Participante

https://open.spotify.com/intl-es/track/5NRNaKM0jU1RQQ9C2l4SCZ?si=89d49dd7d4974138
Esta canción representa para mi el árbol mental, un árbol para mi muy rígido y estructurado que no me da frutos ni florece por esa rigidez, aunque de raíces fuertes que me dan seguridad.

The power is here now.
Este tema representa mi árbol emocional , con el que me dejo sentir y me olvido del tiempo , me hace sentir que todo esta bien y en paz.

Esta canción representa mi árbol corporal , me motiva y me da un chute de energia , con ella no puedo evitar moverme y sentirme fuerte.

Escuela In Corpore
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando regreses a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.

Puedes ajustar toda tu configuración de cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.